Resident Evil 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Resident Evil 2 (PC)

Resident Evil 2 Remake: los actores detrás de Leon y Claire

Actualidad

Según el jurado del E3 2018, Resident Evil 2 Remake es el mejor juego de la feria este año. Un anuncio que no nos pilló del todo por sorpresa pero sí lo bien que se ve o cómo recrea con acierto la obra original. Pero hoy no venimos a hablar de novedades acerca del proyecto de Capcom sino de quiénes se encuentran entre bastidores, los rostros detrás de personajes como Leon y Claire para que su recreación se sienta humana y creíble.

Así pues, ¿quiénes son Leon S. Kennedy y Claire Redfield?

Comenzando por Claire, se ha conocido que se trata de una joven modelo llamada Jordan Mcewen. Esta profesional actualmente reside en Japón, concretamente en Osaka, después de haber viajado a la ciudad donde se encuentra la sede de Capcom para ceder su imagen en el título, tal como ha confirmado ella misma en sus redes sociales. El parecido es notable tanto en los labios como en la nariz o los rasgos del rostro, una figura parecida incluso en la vida real.

lk7rl7bh3rv9kwdofhlm.png Captura de pantalla

Por otro lado tenemos a Leon S. Kennedy, coprotagonista de Reident Evil 2. En este caso se trata de Eduard Badaluta, un modelo que también se ha encargado de confirmar la noticia en sus redes sociales.

a07gd9gdqqs58iydjjdm.jpg Captura de pantalla

Otros personajes secundarios como Marvil Branagh, el oficial del R. P. D, será Patrick Levar, que reconoce le insistieron mucho para involucrarse en el proyecto aunque debía mantenerlo en secreto.

marvin-branagh.jpg Captura de pantalla

Una de las características principales de este Remake, que Capcom ya se ha encargado de explicar por qué no llevará esa coletilla en el título, es que adaptará la dificultad al jugador en todo momento sin perjudicar por ello el ritmo de la aventura. Uno de los productores del título dijo que esa dificultad se ajustará dependiendo “el rendimiento del jugador”, pero insisten en que quieren mantener la sensación de terror y tensión de antaño.

Resident Evil 2 Remake se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero de 2019 con voces en español. Si eres de aquellos jugadores que vayan a catar la versión de compatibles, ya puedes ver los requisitos mínimos y recomendados.

opengaleria Galeria: El arte conceptual de Resident Evil 2 Ver las 24 imágenes
1 / 24

El arte conceptual de Resident Evil 2

residentevil2_conceptart_enjkr.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana