Resident Evil 2 Remake (PC)

PC, PS4, XBO

Resident Evil 2 Remake se queda sin las voces originales

Actualidad

Resident Evil 2 Remake y sus cambios confirmados

Capcom va a reemplazar algunas de las principales voces de los personajes de Resident Evil 2 original en el Remake, que recordamos se presentó el pasado año 2015. A falta de conocer más detalles y los primeros gameplays del mencionado Resident Evil 2 Remake, hoy hemos sabido por parte del feedback de varios miembros del equipo de rodaje original que no formarán parte del doblaje de esta reedición.

Un ejemplo es Alyson Court, que puso voz a Claire Redfield. La protagonista del segundo episodio numerado de la saga ha confirmado en el vídeo que podéis consultar al inicio de la noticia que no está en el reparto de actores y actrices de doblaje de Resident Evil 2 Remake, así que no la escucharemos de ninguna manera en el título.

“Me hubiese gustado hacerlo”

“Me hubiese gustado hacerlo”, decía, pues es consciente de que el deseo de los fans es que el Remake se mantuviese lo más fiel posible al original. Se ha lamentado de ello agradeciendo los mensajes de apoyo, pero la decisión de Capcom se ha tomado de forma unilateral y han reemplazado a estos profesionales por otros que distintos que no se encuentran sindicados.

Pero ella no es la única que se ha reemplazado: también Matt Mercer (voz de Leon S. Kennedy) y Courtenay Taylor (agente Ada Wong) brillarán por su ausencia en el Remake. Con esta situación, los seguidores anglosajones tendrán que conformarse con voces diferentes a las originales. Desconocemos si el título llegará doblado al castellano.

opengaleria Galeria: Galería Resident Evil 7 para PS4, Xbox One y PC Ver las 16 imágenes
1 / 16

Galería Resident Evil 7 para PS4, Xbox One y PC

Escenarios de Resident Evil 7.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana