Resident Evil 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Resident Evil 2 (PC)

Resident Evil 2 Remake tendrá voces en español

Actualidad

Uno de los juegos de mayor protagonismo en el E3 2018 fue Resident Evil 2 Remake. Tras los vídeos mostrados durante la feria de Los Ángeles, Capcom ayer liberó un nuevo tráiler gameplay. La campaña promocional del remake más esperado está a pleno rendimiento, y es que el juego llegará a las tiendas el próximo mes de enero. Por fortuna, Koch Media ha confirmado que contará con voces en español. 

A pesar de que el juego original dispuso voces en inglés y subtítulos en español en la versión comercializada, Koch Media, encargada de la distribución de los juegos de Capcom, afirma que la nueva versión vendrá con doblaje español. Una noticia revelada en redes sociales, que la comunidad de aficionados está celebrando.

Fecha de lanzamiento: Enero de 2019 en PS4, Xbox One y PC

Esto indica la relevancia comercial del lanzamiento de cada nuevo Resident Evil, y que la compañía prevé que Resident Evil 2 Remake sea un éxito de ventas. Los últimos juegos principales de la franquicia, Resident Evil 6 y Resident Evil 7, también ha recibido doblaje al español, no así las remasterizaciones de Resident Evil Origins Collection, que mantiene la fórmula original de textos en español y voces en inglés. 

La presentación del videojuego en el E3 2018 también ha servido para resolver la incógnita respecto al sistema de cámara para el juego. Las alternativas eran un sistema de cámaras fijo-dinámico, como el remake de Mikami para el primer Resident Evil; cámara en primera persona siguiendo a Resident Evil 7, o la fórmula seguiría la cámara al hombro que últimamente la saga vino utilizando. Si bien es la cámara al hombro la opción elegida para el remake, el estudio ha confesado que se experimentó con las cámaras fijas, tratando de emular lo dispuesto en el título original. 

Resident Evil 2 Remake reconstruye uno de los juegos más valorados de la franquicia. Llegará a Xbox One, PS4 y ordenador el próximo 25 de enero.

resident-evil-2-remake.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana