Resident Evil 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PS4)

Resident Evil 7: Confirman la identidad de “ese personaje”

Actualidad

Resident Evil 7 y “ese personaje”: aviso de spoilers

Si has completado Resident Evil 7 y quieres conocer una de las teorías más comentadas en los foros de medio mundo alrededor del juego, has de saber que Capcom ha explicado en su blog oficial que “ese personaje” sí es quien asegura ser. Dicho lo cual, se trata del personaje que todos los que hayáis terminado el juego estáis pensando:

Es quien dice ser: Chris Redfield

Chris Redfield. En efecto, ese personaje que encontramos al final del juego asegurando ser Chris Redfield y que nos invita a subirnos en un helicóptero de Umbrella Corporation es él mismo y no ningún impostor. La compañía nipona ha querido dejar clara su identidad principalmente porque su cambio de aspecto respecto a otros episodios recientes de la saga como Resident Evil 5 y Resident Evil 6 es muy grande.

Koushi Nakanishi, director del título, ha dicho que “Chris Redfield aparecerá también en Not a Hero y será tatado de manera muy impresionante. A pesar de que usamos un aspecto fotorrealista, sabíamos que esto iba a causar sensaciones de incongruencia”. El fotorrealismo ha sido el objetivo con Redfield en esta ocasión, de ahí su cambio estético. ¿Alguno de vosotos esperaba que fuese en realidad otro personaje?

opengaleria Galeria: Galería Resident Evil 7 para PS4, Xbox One y PC Ver las 16 imágenes
1 / 16

Galería Resident Evil 7 para PS4, Xbox One y PC

Escenarios de Resident Evil 7.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana