Resident Evil 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PS4)

Resident Evil 7 Descubren un guiño a Stephen King

Actualidad

Resident Evil 7 y sus secretos ocultos

La llegada de Resident Evil 7 no ha decepcionado a prácticamente nadie. El título, catalogado como una de las obras más completas y sólidas de la serie, esconde guiños y referencias a múltiples franquicias y licencias más allá del propio videojuego de Capcom.

Tal como ha descubierto un usuario de los foros de Vandal, Resident Evil 7 esconde una interesante curiosidad que será del agrado de los lectores de Stephen King. En concreto, el usuario ha encontrado una referencia a 1408, uno de los relatos de este famoso escritor publicado originalmente en la compilación de cuentos “Blood and Smoke”, la cual se llevó posteriormente a la gran pantalla con Samuel L. Jackson y J. Cusack como protagonistas

El mensaje que se esconde en Resident Evil 7 es éste: “1408, eres el siguiente”. En el relato de Stephen King, un investigador queda atrapado en una habitación, pero consigue huir tras quemar toda la sala; sin embargo, en el juego de Capcom nos encontramos con un cuerpo que no ha sufrido la misma suerte que el del relato de King… Resident Evil 7 se encuentra ya disponible en PS4, Xbox One y PC.

stephen_king.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana