Resident Evil 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PS4)

Resident Evil 7 Not a Hero se muestra en nuevas imágenes

Actualidad

Not a Hero llegará a finales de 2017

El próximo contenido descargable de Resident Evil 7, Not a Hero, se ha dejado ver en tres nuevas imágenes justo antes de la celebración del Tokyo Game Show 2017, que dará comienzo en pocos días. Capcom quiere dejarlo todo listo en la feria durante esta semana, donde posiblemente den nuevos detalles de este DLC.

Not a Hero, incluido en la versión Gold Edition recientemente anunciada de Resident Evil 7, nos hará ponernos en la piel de Chris Redfield, uno de los personajes más ilustres de la franquicia, además que servirá para conectar con el resto de juegos de Resident Evil. Se confirmó además que habrá enfrentamientos con antiguos y nuevos personajes, pero hasta aquí vamos a leer porque preferimos no desvelar spoilers innecesarios.

Not a Hero, así como la Gold Edition, estará disponible en tiendas el próximo 12 de diciembre de 2017 para PS4, Xbox One y PC, pero al contrario que otros DLC del título, este será completamente gratuito.

resident-evil-7-not-a-hero.jpg Captura de pantallaresident-evil-7-not-a-hero-hud.jpg Captura de pantallaresident-evil-7-not-a-hero-chris.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana