Resident Evil 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PS4)

Resident Evil 7 será en primera persona y sin Quick Time Events

Actualidad

Capcom ha desvelado más detalles sobre Resident Evil 7 después de que ayer comentaran que la demostración mostrada sobre el juego no tiene nada que ver con el mismo. Los aficionados han querido saber más, y la compañía ha revelado algunos detalles bastante importantes.

En primer lugar, se ha confirmado que la perspectiva adoptada en el juego será la de Primera Persona, y que no habrá Quick Time Events como en los últimos títulos de la saga. También han comentado que quieren volver a recuperar la atmósfera de los juegos anteriores y que por tanto van a coger muchos elementos de los primeros juegos. Finalmente, destacaron que volverán las hierbas curativas de los primeros títulos.

Con respecto a la polémica por la demostración Koushi Nakanishi, director del juego, ha salido a defender el título. "Lo que queríamos en la demostración era mostrar algunos elementos fundamentales del juego: la atmósfera, el terror, los puzles y los recursos, pero las mecánicas del juego final van a ser muy distintas".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana