Resident Evil 7 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PC)

Resident Evil 7 supera los 4 millones de copias vendidas

Actualidad

Un nuevo comienzo para Resident Evil

De acuerdo a la página oficial de la franquicia, Resident Evil 7 ha llegado a los 4 millones de copias vendidas, lo que le convierte en un gran éxito a pesar de mantenerse lejos de los primeros puestos, pero con tiempo por delante para sumar aún más unidades. Sin embargo, tendrá una nueva oportunidad para seguir aumentando esas cifras gracias a la Gold Edition, que llegará el próximo 12 de diciembre con todos los DLC lanzados hasta ahora incluidos.

No sería raro ver a Resident Evil 7 llegando a 5 millones a finales de año, lo que le dejaría a poco más de la mitad aún de las grandes cifras logradas por Resident Evil 5, que sigue siendo el más vendido de la franquicia con más de 9 millones de unidades. Por debajo de él se sitúa Resident Evil 6 con 8 millones, curiosamente dos de las entregas más criticadas por su deriva definitiva hacia la acción en detrimento de la supervivencia y el terror. De hecho, lejos queda también Resident Evil 4, el juego que de mano de Shinji Mikami comenzó con esa tendencia, ya que siendo el tercero más vendido, lo es con 5'9 millones.

Resident Evil 7 supone un regreso al terror de la franquicia de Capcom con una propuesta jugable totalmente novedosa, con una clara influencia de otros títulos modernos del género como Outlast o Amnesia, aunque con mayor presencia de acción y armas de fuego. Aún así, ha servido para convencer tanto a jugadores clásicos que anhelaban por este nuevo giro tanto a los nuevos fans del género, habituados a la perspectiva en primera persona.

opengaleria Galeria: Resident Evil 7 - Not a Hero y End of Zoe Ver las 7 imágenes
1 / 7

Resident Evil 7 - Not a Hero y End of Zoe

eoz_1_1508152536.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana