Resident Evil 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PS4)

Resident Evil 7 tendrá un modo de dificultad extremo

Actualidad

Resident Evil 7 tendrá un total de 3 modos de dificultad

Estamos a poco más de una semana para que se ponga a la venta el esperado Resident Evil 7, el regreso de la saga de Capcom al terror puro, dejando atrás el enorme peso que tuvo la acción sobre la supervivencia de los títulos de la pasada generación de consolas. Con motivo de lo cerca que está la salida del título, la firma nipona ha ofrecido más detalles, esta vez sobre los modos de dificultad.

Sabíamos que Resident Evil 7 va a ser uno de los más difíciles de la saga, o al menos de los últimos tiempos, y ahora se ha revelado que el título contará con tres modos de dificultad: Casual, Normal y “Madhouse”. Este tercer nivel, Madhouse, es un guiño a los juegos originales de la saga donde no había checkpoints; de este modo, todo depende del ultimo guardado manual que hicimos. Esto provocará que en ocasiones perdamos progresos de incluso una hora al no encontrar puntos donde guardar la partida.

Los otros dos modos serán mucho más sencillos, pudiendo guardar donde queramos, con botiquines, regeneración de salud… El próximo 24 de enero estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

resident.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana