Resident Evil 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PS4)

Resident Evil 7 vs Resident Evil 6, ¿cuál vendió más en su debut?

Actualidad

Resident Evil 7 vende un tercio respecto a RE6 en su debut

Esta semana, con motivo de la publicación del último informe financiero de Capcom, conocimos que la compañía nipona tenía pensado vender 2.5 millones de unidades de Resident Evil 7, su gran título para esta primera mitad de año. Ahora, gracias a los datos aportados por Media Create en relación con las ventas semanales de videojuegos en Japón, hemos sabido que RE7 ha debutado en el país nipón con 187,306 unidades, lo cual le ha servido para ser el título más exitoso de la semana.

Pero ese primer puesto en las listas de ventas japonesas del periodo del 23 al 29 de enero no ha sido suficiente como para superar las tremendas ventas logradas por Resident Evil 6 en su momento, allá por 2012.

Tal como hemos podido comprobar en la base de datos de Media Create, Resident Evil 6 vendió en su primera semana en Japón 634,933 unidades, por lo que la nueva entrada canónica de la serie ha vendido solamente un tercio respecto al criticado RE6. ¿Conseguirá Capcom cumplir sus objetivos de ventas con esta nueva entrega?

opengaleria Galeria: Galería Resident Evil 7 para PS4, Xbox One y PC Ver las 16 imágenes
1 / 16

Galería Resident Evil 7 para PS4, Xbox One y PC

Escenarios de Resident Evil 7.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana