Skip to main content
Publicidad

Resident Evil: Capítulo Final ¿Vale la pena ir a verla?

publicidad

Después de 15 años finalmente conocemos el aparente desenlace de una de las series llevadas a la pantalla grande, que mejor se adaptó de un argumento basado en un videojuego.

Puntualmente me gustaría destacar el hecho de que no necesariamente se apegó a lo acontecido en las consolas, si no que decidieron llevar una línea completamente distinta por medio del personaje de Alice.

En esta última entrega podemos asegurar que hay más explosiones, batallas y secuencias que nos mantendrán atentos como en las anteriores, pero que toman un giro un tanto inesperado con el papel que desempeña Milla Jovovich.

No es necesario haber visto las anteriores, ya que como en todas las demás, se nos ofrece un breve resumen para contextualizarnos, de hecho, si eres un conocedor del videojuego, será más fácil, caso contrario, quizás sea necesario que nos informemos un poco sobre el T-Virus*

La película tiene acción y es entretenida, aunque todos aquellos que no sean amantes de los zombis, la sangre y balas por todos lados, puede ser que no les guste tanto.

Por momentos tenemos referencias que nos puede hacer recordar películas como Mad Max, pero finalmente cumple con el cometido de entretener. De hecho, he de reconocer que al menos a título personal me encantaría jugar un título de Resident Evil, basado en el argumento de Alice en la película, ya que sin duda es un gran personaje.

Definitivamente es una película que no se deben perder los fans del juego, obviamente los seguidores de las anteriores y para los que solo buscan un buen rato de entretenimiento con altos grados de acción.

 

 

*T-Virus es uno de los elementos centrales tanto del videojuego y la película, siendo este un virus creado como arma biológica que permite a las células recuperarse aún tras haber “muerto”, haciendo del portador una especie de zombi.

Aquí te dejamos un recap que hizo Milla Jovovich que te ayudará a entender mejor la última película.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Far Cry 5 y Borderlands 3

Se acercan Far Cry 5 y Borderlands 3.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad