Resident Evil Revelations 1 y 2, confirmados para Nintendo Switch

Actualidad

Capcom confirma Resident Evil Revelations 1 y 2 en  Nintendo Switch

Los jugadores de Nintendo Switch tienen una buena noticia por parte de Capcom, y es que la compañía nipona ha confirmado que Resident Evil Revelations 1 y Resident Evil Revelations 2 llegarán a la consola híbrida de los de Kyoto “a finales de 2017”. Si bien sabíamos que el primer título de la saga -otrora exclusivo de 3DS- aparecerá en las tiendas el 29 de agosto para PS4 y Xbox One, la tercera en discordia también se suma y recibirá estos dos grandes títulos de la franquicia.

Resident Evil Revelations se concibió como un título exclusivo para Nintendo 3DS allá por 2012, y así lo fue durante un tiempo. Sin embargo, al final el título terminó viendo la luz en casi cualquier plataforma, incluida Wii U. Situación inversa con el segundo título de la franquicia, que se quedó con las ganas de tener versión en las plataformas de Nintendo aunque parezca paradójico.

Estas nuevas versiones de Resident Evil Revelations 1 y Resident Evil Revelations 2 llegarán con gráficos mejorados en resolución 1080p y framerate más estable, además de haber refinado las texturas y los detalles de los escenarios. Todos los DLC estarán incluidos junto al The Raid Mode, el modo horda. Por el momento desconocemos si se beneficiará de la vibración HD.

opengaleria Galeria: Resident Evil Revelations - Rumbo a PS4 y Xbox One Ver las 70 imágenes
1 / 70

Resident Evil Revelations - Rumbo a PS4 y Xbox One

Resident Evil: Revelations (PS3)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana