Resident Evil: Revelations (NSW)

NSW, 360, 3DS, PC, PS3, PS4, WiiU, XBO

Resident Evil Revelations 1 y 2 ya tienen fecha en Switch

Actualidad

Capcom anuncia la fecha de lanzamiento de las versiones para Nintendo Switch de los dos Revelations

El pasado mes de agosto Capcom anunciaba las versiones para Nintendo Switch tanto de Resident Evil Revelations como de su segunda entrega, Resident Evil Revelations 2. Ahora, sus responsables han confirmado la fecha de lanzamiento de ambos títulos en la consola híbrida de Nintendo: el próximo 28 de noviembre.

Así, ambos títulos llegarán tanto en formato físico como en digital, eso sí, con una leve diferencia; y es que si nos decidimos por el formato físico, ambos títulos llegarán en un pack a un precio de 40 euros, el primero incluido en la tarjeta y el segundo descargable vía código. Por otro lado, también se podrán adquirir ambos Revelations en la eShop, aunque en este caso de forma individual a 20 euros cada uno.

Estos nuevos ports de Resident Evil Revelations 1 y 2 añaden nuevas e interesantes funciones especialmente diseñadas para Switch, como un nuevo modo de control con sensores de movimiento que aprovecharán la vibración HD de los Joy-Con, con distintos movimientos de ambos mandos para ejecutar acciones de ataque, recarga o evasión.

Por otro lado, se ofrecen modos cooperativos en ambos títulos, aunque eso sí, sólo el segundo permitirá el juego local con un Joy-Con para cada jugador, además de todos los contenidos extra lanzados en las versiones originales. A nivel de rendimiento, ambos títulos ofrecen resolución 1080p y framerate mejorado, además de mejoras en las texturas.

Resident Evil: Revelations (NSW) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana