Resident Evil: Revelations 2 (NSW)

NSW, 360, PC, PS3, PS4, PSV, XBO

Resident Evil Revelations 2 en Switch requerirá 26GB extra

Actualidad

Necesitaremos una microSD obligatoriamente con 26GB

La web oficial de Capcom Japan dedicada a Resident Evil Revelations ha revelado que el juego precisará de almacenamiento extra en nuestra Nintendo Switch para poder jugar a la segunda parte. Concretamente, serán 26GB de almacenamiento libre los necesarios para poder jugar Resident Evil Revelations 2 en la híbrida de los de Kyoto aun comprándolo en formato físico.

Así, cuando el 28 de noviembre llegue a las tiendas el pack de Resident Evil Revelations + Resident Evil Revelations 2 en cartucho y caja, (también se podrán comprar por separado vía eShop), ese cartucho solo incluirá el primer título de esta subsaga de la franquicia, mientras que Revelations 2 vendrá en un código aparte incluido en la caja del juego que tendremos que descargar obligatoriamente para poder jugar.

¿Y cuál es el peso de Resident Evil Revelations 2? Nada menos que 26 GB. Si no dispones de una tarjeta microSD externa, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía de compra, porque vas a necesitar una quieras o no, algo que ha levantado mucha crispación entre los fans.

Como detalle adicional, decir que la descarga digital del primer Revelations será de 13 GB de almacenamiento, algo que nos podremos ahorrar si compramos el pack de ambos juegos en formato físico al estar incluido en el cartucho, no así la segunda parte.

Te puede interesar: Algunos juegos de Switch requerirán microSD obligatoriamente

resident_evil.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana