Resident Evil: Revelations 2 (NSW)

NSW, 360, PC, PS3, PS4, PSV, XBO

Resident Evil Revelations para Switch, sin versión en físico en Europa

Actualidad

Resident Evil Revelations no se dejará ver en las tiendas europeas

Capcom ha confirmado que el lanzamiento de Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 para Nintendo Switch se queda sin formato físico en Europa. Los dos aclamados spin off de la saga aterrizarán en la plataforma híbrida pero solo de manera digital, de manera que si queremos hacernos con él con su caja y cartucho tocará importarlo de tiendas norteamericanas o japonesas.

De acuerdo con las declaraciones de la firma nipona, “Capcom tiene en consideración diferentes factores cuando elige los formatos en que lanza sus videojuegos. Entre ellos, encontramos los costes de producción, fabricación, distribución y otras regulaciones. En el caso de Resident Evil Revelations hemos visto que por desgracia no es viable para Capcom Europa crear y distribuir copias físicas del juego en Nintendo Switch para todos esos territorios; aunque sí lo haremos en digital”.

Así, parece que sería demasiado costoso producir ambos juegos en formato físico en Europa teniendo en cuenta el margen de beneficio. Mientras el primer Revelations pesará 12 GB, el segundo tendrá un peso de 23,6 GB. El día 28 de noviembre ambos juegos se podrán comprar a través de la eShop.

resident-evil-revelations-boxarts-656x533.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana