Titanfall 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Titanfall 2 (PC)

Respawn limita la tasa de frames de Titanfall 2 en PC

Actualidad

Los creadores del esperado Titanfall 2, Respawn Entertainment, han ofrecido una sesión de preguntas y respuestas a través de los foros oficiales de Electronic Arts dedicada a la versión de PC de su próximo shooter futurista, aclarando varios puntos sobre su rendimiento.

Y es que muchos esperan sacar el máximo partido a su hardware, aunque por lo que parece, la tasa imágenes por segundo en PC tendrá ciertas restricciones, por ahora a limitada 144 fps, dejando la puerta abierta a posibles subidas de fps no sin antes solucionar ciertos problemas de rendimiento en tasas superiores. “Estamos investigando en framerates ligeramente superiores al citado, pero en nuestras pruebas iniciales encontramos ciertos problemas en tasas superiores”, asegura Drew McCoy, productor del juego.

Por otro lado, el propio McCoy ha reiterado que el juego cruzado entre diferentes plataformas no llegará a Titanfall 2, lo que daría una notable ventaja a los jugadores de PC, ya sea por un rendimiento más elevado o por el uso de teclado y ratón en lugar de un pad de control. “Por mucho que pueda creer que el juego multiplataforma sería algo increíble, por desgracia, no se incluirá en Titanfall 2”, concluye McCoy. Titanfall 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 28 de octubre.

Titanfall 2 (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana