Sonic Mania (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Sonic Mania (PC)

Resultados: ¿Cuál es el mejor juego de Sonic 2D de la historia?

Actualidad

Sonic Mania, ¿en qué lugar queda dentro de la saga?

Durante la semana pasada os formulamos la pregunta de cuál era para vosotros el mejor juego de Sonic en 2D de la historia del personaje con motivo del lanzamiento de Sonic Mania. Ahora que la gran mayoría de jugadores ha podido probar a fondo el título y completarlo, es el momento de reflexionar y ver si realmente es tan bueno como se apunta o si en realidad no tiene motivos para generar tantas ilusiones.

Nosotros lo hemos considerado en varios reportajes como el mejor Sonic 2D de los últimos quince años, además de haberle otorgado una gran nota en su correspondiente análisis. Pero queremos escucharlos a ustedes, ¿qué nos dijeron? Durante toda la semana se han recogido más de 1430 votos de usuarios de la web, y en primer lugar ha quedado Sonic 3 and Knuckles, ese título nacido en 1994 cuando ya habíamos tenido los tres juegos de la saga principal.

El tercero de ellos, Sonic 3, aterrizó ese mismo año, pero no fue hasta Navidades cuando apareció el concepto Sonic & Knuckles, un cartucho con ranura en la zona superior para conectar otro encima. Insertar Sonic 3 en él hizo que surgiera la magia con sus propias fases. A nivel técnico y audiovisual sigue siendo una delicia, pero es quizá el aspecto jugable lo que más le caracteriza. Sonic Mania, por su parte, se queda al menos a día de hoy en cuarto lugar, justo por detrás de la trilogía original.

Encuesta

  Cargando encuesta...

sonic3.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana