Resumen E3 2018: Conferencia de Sony y todos sus juegos

Actualidad

La conferencia de Sony en el E3 2018 nos pilló a todos con más sueño que otra cosa, pero después de las de Square Enix y Ubisoft los japoneses tenían la tarea de mantener el listón al menos equivalente a lo que vimos ayer con Microsoft, que según las encuestas que hemos realizado es la que más os ha gustado por el momento.

No tuvimos que esperar mucho para empezar a ver material demandado, material de verdad de títulos que serán el colofón del actual generación de PlayStation 4. Y lo cierto es que Sony se limitó a cumplir con lo que habían prometido: ni muchas sorpresas ni muchas novedades, simplemente tratando de ser efectivos con los juegos exclusivos que ya habían anunciado antaño. Hubo momentos para levantarse de la silla, todo sea dicho.

 

The Last of Us 2

Podemos comenzar hablando de The Last of Us 2, una de las joyas de la corona. Era el plato fuerte de la marca y así se plasmó en su nuevo vídeo gameplay. Vimos a una Ellie revelando su inclinación sexual; escenas que demuestran los avances jugables que ha logrado implementar Naughty Dog después de lo visto en la primera entrega o Uncharted 4; y también vimos una ambientación que deslumbró por sí misma. Sigue sin fecha de lanzamiento.

dfdavtixuaiguxu.jpg Captura de pantalla 

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima es otro de los nombres que merece la pena destacar. Ambientado en la Japón feudal, este título de Sucker Punch se dejó ver por primera vez completamente jugable. Parece más avanzado de lo que inicialmente suponíamos, a destacar su gran variedad de situaciones, amplitud, apartado gráfico y detalle por el diseño de lo que nos rodea. Habrá sigilo y mucha acción a través de combates con katanas.

ghost_of_tsushima_5.jpg Captura de pantalla 

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake levantó más de un aplauso por lo deseado que era. El anuncio no solo se produjo sino que lo hizo acompañado de una fecha definitiva de lanzamiento: 25 de enero de 2019. No tendremos que espera tanto como esperábamos, concretamente en las fechas en que se cumplan veintiún años desde su salida. Se dice pronto.

resident_evil_2_remake.jpg Captura de pantalla

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 no se conformó con la conferencia de Microsoft ni la suya propia para enseñar novedades como el mundo de Frozen. Esta vez han sido Los Piratas del Caribe, también en propiedad de Disney, los que hicieron que los fans se mordiesen los labios insistentemente. Queda poco, también a finales de enero.

Nioh 2

Pocos esperaban Nioh 2, pero así fue. La secuela del título del Team Nina se mostró con un breve teaser, suficiente para corroborar que las buenas ventas del juego han garantizado la continuidad de lo que ya es por méritos propios una saga. Esperamos que supere al original.

nioh_2.jpg Captura de pantalla

Death Stranding

Qué decir de lo nuevo de Hideo Kojima. Death Stranding sigue planteando más y más preguntas sin por ello ofrecer muchas respuestas. La aparición del juego por fin de forma jugable demuestra que sí se está avanzando adecuadamente en su desarrollo; aunque por el momento no tenemos ni idea de si saldrá en 2019 o más allá…

 

Spider-Man

El trepamuros provocó más de un grito en la redacción de Madrid. Amantes empedernidos del cómic, los seguidores del personaje habrán identificado en el nuevo tráiler cinemático más de un guiño a los Seis Siniestros, incluyendo 4 nuevos villanos que preferimos no desvelar a no ser que quieran hacerlo ustedes mismos. Lo tendremos aquí el 7 de septiembre.

dfdn-kpxkaegi7v.jpg Captura de pantalla

Control, Déraciné y PS VR

Control es lo nuevo de Remedy, uno de esos títulos que no esperábamos ver por aquí, pero se mostró con un gameplay e indicando una ventana de lanzamiento aproximada: 2019. La realidad virtual nos dejó con otros nombres como Déraciné, que es lo nuevo de From Software. Además del anuncio también se detalló su fecha de salida.

Ni rastro de la retrocompatibilidad con PS3 y PS2, tampoco noticias para PS Vita. Se centraron en sus juegos. Y tú, ¿con cuál de ellos te quedas? ¿Cómo calificarías la conferencia?

opengaleria Galeria: Spider-Man y sus nuevos villanos en el E3 2018 Ver las 6 imágenes
1 / 6

Spider-Man y sus nuevos villanos en el E3 2018

Spider-Man (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana