Skip to main content
Publicidad

Resumen: Todos los anuncios de Microsoft en el E3 2017

publicidad

Microsoft da un golpe sobre la mesa

La conferencia de Microsoft en el E3 2017 ha sido la más intensa de todas las que llevamos hasta ahora. Con un Phil Spencer relajado pero con las ideas claras, Xbox One X se ha presentado al mundo tras haber estado con el nombre en clave de Project Scorpio durante muchos meses.

No en vano, el anuncio nos ha dejado con algo más que una serie de especificaciones técnicas soberbias, que la constatan como la consola más potente de la historia, también con una declaración de intenciones para los jugadores de PC y de Xbox One, pues ofrecerá una experiencia acorde a las exigencias de los usuarios de compatibles pero con las ventajas de consola.

forza4k1.png Captura de pantalla

7 de noviembre; 499 dólares – Xbox One X está aquí

Xbox One X no viene a reemplazar a Xbox One S, la complementa como un sistema vitaminado de la familia, y es la más pequeña y silenciosa jamás creada por la compañía de Redmon. 42 juegos son los que se han mostrado en más de dos horas de conferencia. ¿El precio? 499 dólares a expensas de conocer a qué equivale eso en euros, aunque todo hace indicar que serán quinientos.

En lo referente a juegos hemos tenido Forza Motorsport 7, Metro Exodus, Assassin’s Creed Origins… Todos ellos con información ampliada y completa sumado a sus respectivos vídeos en el listado que os dejamos aquí debajo. No podemos olvidarnos de impresionantes puestas en escena por parte de Dragon Ball FighterZ, Anthem, The Darwin Project, Crackdown 3 y Life is Strange; también Cuphead, que llegará el día 29 de septiembre, entre otros tantos lanzamientos.

sorpio.png Captura de pantalla

En definitiva, una conferencia que ha sabido medir los ritmos, que ha dado valor a la retrocompatibilidad y que ha sabido congeniar el anuncio de nuevos juegos junto a una consola que supondrá un cambio de paradigma.

e32015_kbbh.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad