Resumen: Todos los anuncios de PlayStation Experience 2017

Actualidad

PlayStation Experience 2017: Todos los anuncios de la conferencia

La gala principal de PlayStation Experience 2017 ha terminado después de algo más de hora y media de anuncios, tráileres y mucha tranquilidad, porque ha sido precisamente esto lo que ha marcado el ritmo de una conferencia de prensa fuera de lo común, alejada de lo que estamos acostumbrados en otros eventos de esta índole.

Desde el primer minuto, cuando Sony ha encendido los focos y han dado luz al centro del escenario, dos enormes sofás dejaban entrever que la calma iba a ser el eje angular de esta PSX 2017, que a pesar de todo nos ha dejado con muchos anuncios –muchos más de los que parecía en un primer momento.

dqlhvhvwkaa3ljd.jpg Captura de pantalla

Apostando por la realidad virtual

Lo primero que nos ha llamado la atención ha sido lo fuerte que ha apostado Sony por PlayStation VR. Los amantes de la realidad virtual y que disfrutasen de WipEout Omega Collection en su momento este pasado verano podrán volver a jugar al título al completo con el casco de Sony. Asimismo, The Last Guardian celebrará su primer aniversario con una experiencia de unos treinta minutos compatible con PS VR, una forma de agradecer a los fans la confianza depositada en Fumito Ueda.

Pero esto no es todo, porque entre otros tenemos que destacar Firewall Zero Hour, con asaltos y batallas 4v4; o también Jupiter & Mars, juego en el que nos convertiremos literalmente en un delfín acompañados de una orca.

last_guardian_review3.0.jpeg Captura de pantalla

Pocas fechas y muchas charlas

Hemos tenido la intervención de Santa Monica, Quantic Dream, Media Molecule, Bandai Namco, Kojima Productions… pero no hemos tenido ni una sola fecha. Se esperaba que se diese a conocer el día de salida definitivo de Gof of War –aunque sí que la historia durará entre 25 y 35 horas-, pero Cory Barlog solo ha mandado un mensaje de calma a los fans asegurando que todo va viento en popa. Su salida sigue siendo una incógnita.

Como también lo es la fecha de lanzamiento de Detroit: Beome Human, que ha enseñado su jugabilidad y toma de decisiones en una nueva demo. Media Molecule, por su parte, ha confirmado que Dreams tendrá una beta, pero tampoco han dado una ventana concreta que nos permita estimar cuándo podremos echarle las manos encima al juego.

Acto seguido ha sido turno de las compañías japonesas, donde Capcom ha ofrecido un nuevo tráiler de Monster Hunter World en el que se ha confirmado al final que Mega Man estará en forma de acompañante en la versión de PS4 con un modelado en 8 bit. Las espadas no han terminado aquí, con un nuevo tráiler de BlazBlue Cross Tag Battle y Soul Calibur VI en un tráiler algo más largo del de ayer en The Game Awards.

La vuelta de Sir Daniel salva la conferencia

La joya de la corona la ha puesto Shawn Layden, que cuando escuchábamos despedidas, agradecimientos y sonrisas, ha mostrado su camiseta gris en la que veíamos imágenes que nos invitaban a pensar en Sir Daniel, y así ha sido: MediEvil Remastered está confirmado para PS4 con una versión “completamente remasterizada” y resolución 4K, pero no sabemos exactamente si será una suerte de remake como el de Crash Bandicoot o si será una actualización como la de Jak and Daxter.

A falta de saber si tendremos nuevos anuncios en esta edición de PlayStation Experience, que durará todo el fin de semana con varias mesas redondas, la conferencia ha pecado de ser algo descafeinada por su ritmo y porque no se han dado fechas de lanzamiento a juegos que están aparentemente a la vuelta de la esquina.

dqlnny1wsaaitaj.jpg Captura de pantalla

Todos los anuncios de la conferencia – PSX 2017

dqlbdjgw0aa8wcv.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana