Skip to main content
Publicidad

Resumen: Todos los anuncios del Nintendo Spotlight

publicidad

Nintendo Spotlight: alimento para Nintendo Switch

El Nintendo Spotlight de este E3 2017 nos ha dado a conocer una gran cantidad de títulos para Nintendo Switch, confirmando la vuelta de licencias que todos queríamos ver como Metroid y la ratificación de un Pokémon de Game Freak hecho desde cero para la máquina híbrida de la Gran N.

Los anuncios no se han hecho de rogar. Los de Kyoto han querido dar un golpe sobre la mesa comenzando con uno de los juegos que todos esperábamos para este año pero que no estábamos seguros de si se retrasaría a 2018. Finalmente no, Xenoblade Chronicles 2 llegará en Navidades de este año. Además, Rocket League tendrá su propia versión para Switch con crossplay con el resto de plataformas. A partir de ahí la sucesión de anuncios ha sido un no parar.

Desde Kirby en dos dimensiones para 2018 hasta un nuevo Yoshi bidimensional que nos invita a pensar que está siendo desarrollado por Good-Feel. También se hará de rogar hasta 2018. No podemos olvidarnos del nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors para 3DS y Switch, que si bien no ha mostrado gameplay si nos ha dejado interesantes secuencias cinemáticas.

El nuevo DLC de Zelda: Breath of the Wild, que ha detallado su Santuario de la Espada y La Balada de los Elegidos. Y sí, Tsunekazu Ishihara ha sido el encargado de confirmar que Pokémon está preparando su primera entrega RPG, cien por cien canon y original de Game Freak, para Nintendo Switch. Metroid Prime 4 solo ha mostrado su logo, pero ha sido suficiente para provocar la locura en las redes.

Antes de finalizar el streaming se ha mostrado el espectacular Super Mario Odyssey, que llegará el 27 de octubre junto con 3 figuras amiibo. Al inicio del artículo tenéis el directo resubido para que podáis disfrutarlo con nuestra compañía; aquí debajo, por su parte, tenéis el listado completo de noticias del Spotlight aquí debajo, que ha continuado con un TreeHouse que ha confirmado Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se repondrá el STOCK de NINTENDO SWITCH?

Más problemas de Stock de Nintendo Switch con la llegada de Splatoon 2.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad