Skip to main content
Publicidad

Retiran los juegos de The Amazing Spider-Man

publicidad

Imposible comprarlos a través de distribución digital

Con motivo de la entrada al año 2017 y el cambio de calendario, Activision ha perdido oficialmente los derechos de utilización de la licencia The Amazing Spider-Man correspondiente a las obras de Beenox, el estudio que ha desarrollado los juegos del trepamuros durante los últimos tiempos en diversas plataformas.

Estos videojuegos, correspondientes a las dos películas interpretadas por Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man de 2012 y The Amazing Spider-Man 2 de 2014), ya no se pueden comprar en ninguna de las plataformas digitales en las que se encontraba disponible; esto es, la PlayStation Store, Xbox Live y la eShop.

Todos aquellos que queráis haceros con los títulos de Spider-Man mencionados en PS4, PS3, 3DS, Xbox One, PS Vita o Wii U, tendréis que hacerlo en formato físico, pues la distribución digital ha terminado aparentemente para siempre. El motivo de esta retirada se debe a que es ahora Sony la que tiene todos los derechos de explotación de la figura de Spider-Man, y en la industria del videojuego todos los focos apuntan a Insomniac Games con ese prometedor proyecto para PS4 y PS4 Pro.

spiderman.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
5,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
02/05/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 3DS PS3 PS4 WiiU XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad