Skip to main content
Publicidad

Retiran un cargador de mandos de Xbox One que causaba qumaduras

publicidad

energizer-e1489608280795.jpg Captura de pantalla

Sobrecalienta y daña el mando de Xbox One

Los usuarios de Xbox One saben que el controlador de la actual consola doméstica de Microsoft se alimentan a través de una batería extraíble o pilas de serie, por lo que es cada vez más común comprar un soporte de carga para mandos de manera que siempre que terminemos de jugar estén conectados a corriente y los encontremos con la batería al completo al utilizarlos. Sin embargo, si eres usuario del Energizer 2x Smart Chargers de PDP, has de saber que será retirado del mercado.

Según hemos conocido en GamesBeat, la gran cantidad de quejas por daños en los mandos de Xbox One ocasionados entre los poseedores de este Energizer 2x Smart Chargers, ha terminado haciendo que PDP haya decidido retirar el producto del mercado de manera fulminante por “producir sobrecalentamientos y dañar el mando de Xbox One, lo cual causaba quemaduras en los consumidores”.

Vendieron 121.000 unidades

Por suerte, no hay ningún caso de usuarios que hayan resultado heridos por utilizar el cargador, pero sus anomalías en el comportamiento a la hora de gestionar las temperaturas ha terminado con una eliminación del producto de su lista de cargadores, y es que el olor a quemado era cada vez más palpable entre los que compraron este cargador de mandos de PDP. En total se habían vendido más de 121.000 unidades.

opengaleria Galeria: Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer Ver las 18 imágenes
1 / 18

Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer

SEA OF THIEVES (RARE)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad