Retrasado el lanzamiento de un juego por la escasez de reservas

Actualidad

Uppers retrasado por sus escasas reservas

En muchas ocasiones hemos visto como una compañía ha decidido retrasar el lanzamiento de un juego, ya sea por una estrategia de marketing (para no coincidir con otro lanzamiento importante) o por pulir algunos detalles extra para que, los jugadores puedan disfrutar del título con el menor número detalles posible.

Lo que no es tan fácil de encontrar es que un juego se retrase por la falta de expectación ante el mismo o, lo que es lo mismo, por su bajo número de reservas. Esto es lo que ha pasado con Uppers, un juego de Vita que tenía previsto su lanzamiento para el 21 de abril pero que ahora no tiene una fecha definida para salir a la venta.

Tras el título está el productor de Seran Kagura, Takaki que ha admitido, según cuenta la web Gamasutra, que el motivo del retraso es, precisamente, este número de reservas inesperado con el que no pueden asumir lanzar su título al mercado y es por esto por lo que van a posponer su lanzamiento e intentar atrapar a más público mediante la promoción del mismo.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana