Skip to main content
Publicidad

Retrasan el capítulo final del remake de Half-Life, Black Mesa

publicidad

animaatjes-half-life-43474.jpg Captura de pantalla

Xen se retrasa: último episodio del remake de Half-Life

El remake de uno de los juegos más importantes de la historia del PC, Half-Life, tardará más de lo esperado en finalizar su memorable trabajo fan llamado Black Mesa, que tras tantos años de desarrollo nos ofrecerá su último episodio en diciembre de este año 2017.

Xen es el nombre del último capítulo de Black Mesa, la versión remake no oficial de la aventura de Gordon Freman. Inicialmente se había anunciado para inicio de esta segunda mitad de año, pero desde el grupo de Crowbar Collective han informado que sintiéndolo mucho tendremos que esperar hasta Navidades para poder echarle el guante.

“Esto es algo que no queríais oír, lo sabemos, pero después de haberlo sopesado hemos decidido que esto es lo mejor”, refiriéndose al mencionado retraso. Black Mesa es uno de los remakes más espectaculares que hemos visto nunca alrededor de un título de esta índole, tratando con un mimo casi obsesivo por el detalle que va más allá de las meras mejoras a nivel técnico. El objetivo ahora es seguir puliendo el sistema de iluminación con luz dinámica y mejoras en las animaciones de los personajes.

Si estás interesado en probar Black Mesa, has de saber que desde el pasado año 2012 puedes jugarlo gratuitamente en Steam. Xen, el último compás de la aventura, está más cerca que nunca.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
01/10/1998
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad