Skip to main content
Publicidad

Retro Studios busca ampliar su plantilla, ¿se acerca el nuevo Metroid?

publicidad

Retro Studios está trabajando en algo: ¿Donkey Kong o Metroid?

Desde que en el pasado año 2014 se pusiera a la venta en exclusiva para Wii U uno de los mejores plataformas en dos dimensiones de la década, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, no hemos sabido anda acerca de los próximos proyectos de Retro Studios, pero el equipo de Austin se encuentra envuelto en un nuevo videojuego, eso es indudable. Ahora, tal como podemos ver en su cuenta de Twitter, buscan nuevo personal.

Retro Studios está buscando nuevos trabajadores en su plantilla, y en concreto están centrándose en alguien que asuma el puesto de diseño de entornos y animaciones; todo ello acompañado de un enlace para el contacto directo por los interesados.

metroids.jpg Captura de pantalla

¿Trabaja Retro en una nueva IP?

Es de suponer que ese nuevo juego sea para Nintendo Switch, pero por el momento no hay más detalles de por medio. No es la primera vez, sin embargo, que vemos a Retro Studios en la búsqueda activa de nuevos miembros para su personal laboral; durante 2015 e incluso este mismo año hemos visto cómo se ha ido ampliando poco a poco ese cupo de nuevos trabajadores. ¿Nos espera por fin un nuevo Metroid o tendremos final para la trilogía Donkey Kong de esta nueva era post-Rare?

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad