Skip to main content
Publicidad

Retro Studios ficha al compositor de Deux Ex para su nuevo juego

publicidad

metroids.jpg Captura de pantalla

El compositor de Deux Ex está trabajando con Retro Studios

Los fans de Nintendo tienen en su radar a Retro Studios como una de las compañías de las que más esperaran conocer qué se traen entre manos. Tras un excelente Donkey Kong Country: Tropical Freeze o la trilogía Metroid Prime, el fanático de la firma americana quiere algo nuevo para Nintendo Switch. Ahora, la compañía ha sido de nuevo noticia tras haberse conocido que han fichado al compositor original de Deus Ex.

Alexander Brandon, que trabajó en las composiciones sonoras de obras como el primer Deus Ex o Unreal, se encuentra ahora mismo trabajando en el próximo título de Retro Studios en Austin.

“En estos momentos estoy trabajando en Austin con Retro Studios. A pesar de que me gustaría decir más, solo puedo decir que el trabajo en que estamos inmersos es realmente emocionante y que este equipo es impresionante”, decía Brandon en Facebook recientemente. Al final del mensaje ha agradecido a sus fans el apoyo y solo pide paciencia; así que ahora solo queda esperar hasta el E3 2017 para comprobar si este año sí, finalmente, tendremos el anuncio de lo nuevo de Retro Studios. ¿Será una nueva Propiedad Intelectual?

opengaleria Galeria: Las versiones de Nintendo 3DS Ver las 12 imágenes
1 / 12

Las versiones de Nintendo 3DS

La primera versión de todas. Salió a la venta el 26 de febrero de 2011 (25 de marzo en Europa) y destacaba por el uso de las 3D sin gafas. Mantenía señas de identidad de DS como la doble pantalla, formato táctil en la inferior y añadía un analógico. Se echó en falta un segundo stick.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad