Metroid: Samus Returns (3DS)

3DS

Imagen de Metroid: Samus Returns (3DS)

Revelada la New Nintendo 3DS XL Samus Edition de Metroid

Actualidad

Metroid tendrá una New Nintendo 3DS XL en USA

Justo cuando han cumplido los embargos para la publicación de los avances de Metroid: Samus Returns, el regreso de la saga en dos dimensiones para Nintendo 3DS, desde Nintendo of America nos han sorprendido con el anuncio de una edición especial de New Nintendo 3DS XL “Samus Edition”, que servirá para promocionar el regreso de este esperado título para los fans.

La consola cuenta con un diseño exclusivo para la ocasión y el nuevo artwork de Samus en posición de ataque estampado en el frontal naranja/rojo de la máquina. El precio, por ahora solo confirmado para Norteamérica, será de 200 dólares pero no incluirá el juego, tampoco incluirá adaptador de corriente. A la venta el 15 de septiembre.

Es algo paradójico que se haya decidido apostar por un modelo exclusivo y limitado de la familia 3DS escogiendo el modelo New Nintendo 3DS XL en vez de New Nintendo 2DS XL, que acaba de salir, aunque intuimos que puede deberse a que el juego se presta a ser disfrutado con el 3D activo. Actualizaremos si se confirma la llegada de la consola a Europa.

[ACTUALIZACIÓN]: También llegará a Europa, confirma Nintendo España.

metroid-new-3ds-xl-1.jpg Captura de pantalla
metroid-new-3ds-xl-2.jpg Captura de pantalla
metroid-new-3ds-xl-3.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana