PES 2018 (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de PES 2018 (PC)

Reveladas las estadísticas de Usain Bolt en PES 2018

Actualidad

usain-bolt-2.jpg Captura de pantalla

Usain Bolt, uno de los futbolistas de Pro Evolution Soccer 2018

Cuando faltan solo unos días para que se ponga a la venta PES 2018, Konami ha comenzado a revelar las estadísticas/ratings de los jugadores más importantes del título para que los compradores se hagan una idea de cómo de buenos serán los iconos de la talla de Gareth Bale, Leo Messi, Cristiano Ronaldo… o Usain Bolt.

El mejor atleta de la historia, recientemente retirado tras los últimos mundiales, es uno de los invitados en Pro Evolution Soccer 2018, y ahora sabemos cuáles son sus estadísticas generales. Lo primero que nos llama la atención pero que al mismo tiempo no nos debe sorprender en absoluto es que Bolt será el jugador más rápido del juego con un balance de 99 puntos en velocidad.

Asimismo, en fuerza explosiva roza también la nota perfecta con un 99, pero sin embargo su nota media disminuye a un 75 sobre 100 al no domina tanto otros puntos como el regate, el control o el disparo.

No obstante, al ser un jugador con las extremidades tan largas, es de esperar que recorramos el campo entero con el balón en los pies en pocos segundos. PES 2018 se pondrá a la venta en PC, PS4, Xbox One y las consolas de la pasada generación el día 14 de septiembre.

Te puede interesar: PES 2018 también tendrá demo gratuita en PC

usain_bolt_estadisticas.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana