Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Revelado el peso que ocupará Dragon Ball FighterZ

Actualidad

Dragon Ball FighterZ pesará 4.96 GB en su versión para Xbox One

Cuando quedan pocas semanas para que dé comienzo la nueva batalla dentro del género de la lucha de Bandai Namco con Dragon Ball FighterZ, muchos jugadores esperan con ansias poder echarle el guante al trabajo de Arc System Works, que promete poner el listón muy alto en el panorama de videojuegos basados en la franquicia de Toriyama.

Gracias a la tienda de Microsoft, donde se ha actualizado recientemente la ficha de producto del juego, hemos conocido el peso que tendrá la descarga de Dragon Ball FighterZ, al menos en Xbox One. De acuerdo con la web, la versión inicial del título pesará 4.96 GB, a lo cual habrá que sumar los más que seguros parches, actualizaciones y DLCs.

Dragon Ball FighterZ contará con resolución 1080p y 60fps en PS4 y Xbox One, mientras que en PS4 Pro y Xbox One X la resolución llegará hasta el 4K. Si tienes ganas d jugar al título antes de que se ponga a la venta, recordamos que durante los días 14 y 15 de enero habrá una beta abierta para todo el mundo; el juego completo saldrá al mercado para PS4, Xbox One y PC el 26 de enero.

peso_dragon.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana