El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios (IPH)

IPH, 3DS, AND, IPD

Imagen de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios (IPH)

Revelado el precio de Lady Layton para móviles

Actualidad

El Misterioso Viaje de Layton costará 17,99 en Google Play y App Store

Level 5 ha desvelado el precio de El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios para dispositivos móviles: costará 17,99 euros en la App Store de Apple y en la Google Play de Android. La compañía también ha publicado el primer tráiler en inglés del título, aunque el juego llegará traducido al español.

En la tienda de descargas de Google se ha habilitado una opción para pre-registrarse a través de este enlace que enviará una notificación cuando el título esté disponible para descargar el próximo 20 de julio.

En esta nueva entrega de la saga Layton los jugadores encarnarán a Katrielle Layton, hija del profesor que protagonizó el resto de títulos de la franquicia, para solucionar diversos misterios en Londres. En lugar de estar centrado en un único caso como en las anteriores entregas, aquí Katrielle tendrá que investigar desde desapariciones de gatos hasta casos de asesinato.

unnamed.png Captura de pantalla

A Katrielle le acompañará Sherl, un perro que habla, en el juego con la mayor colección de puzles de la saga y, según Yukari Hayakawa, jefe de operaciones de Level-5, "el juego más accesible" de la franquicia.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios llegará también a Nintendo 3DS en otoño pero de momento no han revelado su precio; eso sí, en Japón se lanzó al precio estándar de novedad de la consola.

Desde Level-5 estudian cómo llevar la saga de Layton a Nintendo Switch, pero intentan solventar algunos problemas previos.

unnamed_1.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana