Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

Revelado el tamaño de Super Mario Odyssey en Nintendo Switch

Actualidad

Reserva espacio para el próximo gran juego de Nintendo Switch

Nintendo lo está haciendo bien a la hora de optimizar sus juegos para que ocupen lo mínimo posible en Nintendo Switch, y afortunadamente Super Mario Odyssey no será una excepción. La eShop japonesa ha revelado el tamaño de la descarga del juego, y será de 5'7 GB, lo que supone un 22% de la memoria total de la consola, aunque eso sí, tal vez haya que añadir algún tipo de actualización ya disponible desde el primer día de lanzamiento.

Para poner en situación, The Legend of Zelda: Breath of the Wild tenía un tamaño de 13'4 gigas, Mario Kart 8 Deluxe contaba con 7, mientras que ARMS y Splatoon 2 ocupaban 2'2 y 3'2 respectivamente. Evidentemente, hay que tener en cuenta que solo hablamos de las versiones digitales, con lo que aquel que sea más partidario del formato físico no debería preocuparse por tener que liberar espacio en la memoria interna de Nintendo Switch.

Curiosamente, Super Mario Odyssey si será notablemente más grande que el último juego del fontanero en 3D, Super Mario 3D World en Wii U, que ocupó solo 1'7 gigas en la anterior consola de Nintendo.

opengaleria Galeria: Super Mario Odyssey, Galería E3 2017 Ver las 17 imágenes
1 / 17

Super Mario Odyssey, Galería E3 2017

nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana