Shovel Knight (PC)

PC, 3DS, OSX, PS3, PS4, PSV, WiiU

Imagen de Shovel Knight (PC)

Revelado el verdadero rostro de Shovel Knight

Actualidad

La nueva figura de Shovel Knight revela su rostro

Uno de los juegos independientes más exitosos y aclamados de los últimos años es Shovel Knight, el plataformas bidimensional de Yacht Club Games repleto de referencias a los clásicos de 8 bit y 16 bit que ha llegado a todas las plataformas actuales. Además de su propia figura amiibo, desde First 4 Figures han anunciado la nueva estatua del caballero de la pala que, entre otras cosas, nos revela el verdadero rostro del protagonista.

Como suele ser habitual en las ediciones de esta compañía, tendremos dos versiones: una dorada y otra del color azul convencional de Shovel Knight. Las medidas son en cualquier caso de 39 centímetros de alto, 30 cm de ancho y 25 cm de fondo para un peso de 4.4 kg. El material utilizado es resina, con un diseño realizado por Tushank Jaiswal.

Pero en esta ocasión tenemos una tercera versión, que es la que comentábamos acerca de Shovel Knight sin su casco. El precio será 299.99 dólares, con unidades limitadas para la edición dorada y la versión sin casco. Las reservas se iniciarán el próximo 19 de diciembre. A continuación los dejamos con unas imágenes de la estatua.

opengaleria Galeria: El verdadero rostro de Shovel Knight Ver las 14 imágenes
1 / 14

El verdadero rostro de Shovel Knight

sk_combo_horizontal_17.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana