Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Revelados nuevos escenarios para Dragon Ball FighterZ

Actualidad

Más escenarios para la obra de Arc System Works

Un nuevo vídeo publicado por los compañeros de Game Informer ha revelado nuevos escenarios para Dragon Ball FighterZ, el título de Arc System Works que tan buenas sensaciones está transmitiendo entre los aficionados al género de la lucha y la franquicia de Akira Toriyama. En este caso, tenemos Amenbo Island y West City, dos territorios muy conocidos y que formarán oficialmente parte de los territorios jugables en las partidas.

En el vídeo se ven también nuevas secuencias jugables y a los desarrolladores, pero no se entra en detalles al ser simplemente una especie de teaser de la cobertura oficial que van a ofrecer desde la revista norteamericana en torno a este Dragon Ball FighterZ a partir de ahora.

1366_2000.jpg Captura de pantalla

Búsqueda de bolas de dragón

En el caso de West City se trata de una versión de la ciudad completamente destruida. Por otro lado, también se confirma que podremos buscar las bolas de dragón en la aventura gracias a la introducción de un nuevo sistema de búsqueda aún por detallar. Sin embargo, a juzgar por lo que se ha visto, en la parte inferior irán apareciendo las siete bolas cuando ejecutemos diferentes golpes, todo dependiendo del número que alcancen los combos hasta 70 golpes consecutivos. Cuando consigamos todas sucederá algo importante.

Un detalle interesante es que estos ítems basados en las bolas de dragón serán compartidos por ambos jugadores, de forma que es posible que en ocasiones uno se vea beneficiado en ultima instancia del progreso iniciado por el contrincante. En el futuro se desvelarán más detalles.

Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta el próximo mes de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

opengaleria Galeria: Así son A21, Ten Shin Han y Yamcha en Dragon Ball FighterZ Ver las 30 imágenes
1 / 30

Así son A21, Ten Shin Han y Yamcha en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana