Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Revelan los Pokémon más buscados de Pokémon GO en EEUU

Actualidad

mapa_pokemon_go.jpg Captura de pantalla

Pokémon GO: Los Pokémon más buscados por los americanos

Pokémon GO se encuentra en un momento de celebración. El título de Niantic y The Pokémon Company ha iniciado hace tan solo unas horas su primer evento de aniversario por el cual podemos obtener completamente gratis aunque por tiempo limitado al Pikachu con la gorra de Ash. Sin embargo, ahora nos llega un interesante informe elaborado por Decluttr por el cual hemos conocido cuáles son los Pokémon más buscados en las redes por los entrenadores y entrenadoras del título en los Estados Unidos.

Para ello se han basado en las búsquedas vía web con criterios como “Dónde capturar a…” o “Cómo encontrar a…”. Tal como se muestra en el mapa, que hace una división en cada uno de los Estados, criaturas como Pikachu aparecen con más frecuencia en las búsquedas de Internet de los jugadores, siendo Central Park en Nueva York el punto donde más capturas se realizan de todo el país. 5 de los Estados incluyen a Pikachu como el más buscado (Arizona, Delaware, Mississippi…), mientras que Eevee se hace con el segundo puesto destacando territorios como Illinois, Nevada o Alaska.

Pokémon GO cuenta con más de 750 millones de jugadores, y a día de hoy parece que nada puede parar lo que todavía sigue siendo un éxito rotundo que traspasa fronteras en terminales iOS y Android. Quedan todavía 5 generaciones por añadir, pues solo se pueden capturar Pokémon de Kanto y Johto. Esto va para largo.

opengaleria Galeria: Pokémon GO - Gimnasios, incursiones y nuevos objetos Ver las 6 imágenes
1 / 6

Pokémon GO - Gimnasios, incursiones y nuevos objetos

groupshot_es.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana