Review Alcatel 3C

Actualidad

El Alcatel 3C se dio a conocer en el MWC2018 en Barcelona, España y ya tuvimos oportunidad de probarlo por una semana. A continuación les compartimos nuestra reseña.

Pantalla completa con gran definición

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es su pantalla HD+ de 6.0’’ que nos da un buen campo de visión. La reproducción de videos, series o juegos realmente se disfruta, ya que la pantalla da colores vívidos y reales con una definición aceptable. Probamos series de Netflix y Youtube, los cuales no mostraron problemas, siempre y cuando estuviéramos conectados a una red Wi Fi. Al poner videojuegos en este dispositivo no tuvimos mayor problema en correrlos, mostrando un buen desempeño el procesador.

La bocina integrada del Alcatel 3C no es potente, así que, al colocarlo sobre alguna superficie, se limita el sonido de ésta, por lo que es necesario recargarlo sobre algún objeto para que la bocina quede libre. La mejor opción sin duda es utilizar los audífonos; que por cierto ofrecen buena calidad de audio, sin embargo, no cuentan con un control para aumentar y disminuir el volumen, ni tampoco con un botón rápido para contestar llamadas.

alcatel_mobile_3c_frontal.png Captura de pantalla

El diseño de este dispositivo es bastante atractivo, sus dimensiones de 161 x 76 x 7.9 mm, hacen del Alcatel 3C un celular ligero, práctico y versátil con una pantalla que permite visualizar todas tus fotografías, para que escojas aquella que más te haya gustado.

En cuanto a la seguridad, puedes sentirte seguro ya que puedes bloquearlo con un patrón o con tu huella digital con el sensor en la parte trasera justo debajo de la cámara.

Saca las mejores fotos o selfies

El Alcatel 3C cuenta con una cámara trasera de 13MP que hará que saques las mejores fotos cuando te encuentres en condiciones idóneas de luz, mientras que la cámara frontal de 8MP está enfocada en selfies. Este dispositivo tiene una batería de 3000 mAh con carga rápida. Adicional a esto cuenta con chipset MT8321 de cuatro núcleos a 1.3 GHZ y GPU Mali 400 con un buen desempeño.

alcatel_mobile_3c_trasera.png Captura de pantalla

Para facilitar algunas tareas, el Alcatel 3C cuenta con gestos, los cuales pueden activarse en la configuración del dispositivo, y nos permiten bloquear o desactivar la pantalla con solo dar dos toques con nuestros dedos en la pantalla o silenciar llamadas entrantes con solo voltear el teléfono.

El nuevo Alcatel 3C está disponible en colores negro, azul y rosa con 16 GB de ROM expansible hasta 128GB y 1GB de RAM. Cuenta con sistema operativo Android 7.0. Adicional en la caja encontraremos un case y una mica protectora.

Lo bueno:

  • Cámara frontal y trasera tienen un buen desempeño para el punto de precio.
  • Precio accesible.
  • Una pantalla completa que mejora la visualización de series y videos, así como la reproducción de videojuegos.

Lo malo:

  • Manos libres que no cuentan con control de volumen, ni botón para atender llamadas
  • Bocina poco potente
  • El dispositivo llega a trabarse al iniciar algunas aplicaciones o al momento de encenderlo.

Calificación 7.5

alcatel_3c_foto1.jpg Captura de pantalla

alcatel_3c_foto2.jpg Captura de pantalla

No olvides seguir a Alcatel en Twitter para conocer todas sus novedades.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana