Review Alcatel 5

Actualidad

Seguimos con la reseña de celulares en Meristation México y hoy toca el turno del Alcatel 5, el modelo de gama alta de la marca, un dispositivo que satisface las necesidades del usuario a un precio accesible. Sin más introducción, a continuación, les dejamos nuestras impresiones de este smartphone.

Series, películas y videos en pantalla completa.

Uno de los principales atributos del Alcatel 5 es su pantalla HD+ Full View de 5.7’’, que nos da una visualización completa para la reproducción de series, películas, videos, videojuegos o al momento de tomar fotografías. Hemos de mencionar que los botones de inicio, regreso y pantalla dividida se encuentran dentro de la pantalla.

Si gustas de usar tu smartphone para ver series o películas en Netflix o ver videos en Youtube durante tus trayectos al trabajo o la escuela, el nuevo Alcatel 5 es la mejor opción para entretenimiento, pues la pantalla completa da colores vívidos y reales con una definición aceptable. Te recomendamos, si te es posible, descargar todo el contenido que vayas a visualizar en caso de que no cuentes con suficientes datos o una buena señal de Wi-Fi para gozar de esta experiencia.

El sonido es algo a destacar en el dispositivo, pues en comparación a otros modelos Alcatel, la bocina del Alcatel 5 se encuentra en la parte baja del teléfono, al lado de la fuente de carga, lo que nos permite colocarlo sobre alguna superficie y escuchar música o videos sin ningún problema. Los audífonos a pesar de ofrecer una buena calidad de audio no cuentan con control de volumen o botón para contestar llamada.

Review Alcatel 5 Captura de pantalla

Con Alcatel saca las mejores fotografías

Con una cámara trasera de 16MP y una doble cámara frontal de 16MP+8MP, 1.4 um, lente de 6 y flash frontal, tus selfies saldrán perfectas, sin la necesidad de utilizar filtros o retoques en alguna aplicación. Además, podrás compartir de manera directa todas las fotos que quieras a tus perfiles de Instagram o Facebook, sin la necesidad de abrir la aplicación. Únicamente necesitas vincular tu perfil con la aplicación de fotos.

Una de las características que más nos gustó de la cámara fue la opción “social”, la cual nos permite hacer una especia de collage, con 4 fotografías, y puedes elegir entre hacer selfies con tus amigos, utilizar la cámara trasera para capturar los mejores escenarios desde diferentes ángulos o hacer una combinación con ambas cámaras.

Para facilitar la toma de fotografías, principalmente las selfies, puedes activar el sensor de huella digital para que con éste puedas realizar tu toma al instante.

Review Alcatel 5 Captura de pantalla

Seguridad y Asistencia Inteligente

Con el nuevo Alcatel 5 te sentirás mucho más seguro, pues cuenta con lector de huella digital y reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo, también puedes hacer uso del típico patrón de bloqueo de pantalla.

Como es sabido, la familia Alcatel cuenta con diferentes gestos, los cuales están presentes en este nuevo modelo; entre ellos podemos destacar el deslizar 3 dedos hacia abajo para hacer una captura de pantalla o el voltear el teléfono para silenciar llamadas entrantes. El asistente inteligente, Joy Touch nos permite tener acceso directo a la lámpara, configuración, calculadora o temporizador, también podrás hacer capturas de pantalla con este asistente y podemos activarlo o desactivarlo a nuestro gusto. El Joy Touch puedes ocultarlo de la pantalla deslizando tu dedo a la derecha y al momento de que desees usarlo, solo necesitas deslizar tu dedo hacia la izquierda.

El nuevo Alcatel 5 está disponible en colores negro y dorado con una memoria interna de 32GB (sin posibilidad de expandirla a más) y 3GB de RAM. En la caja podrás encontrarte con un case protector para tu nuevo smartphone, así como una mica protectora para la pantalla.

Review Alcatel 5 Captura de pantalla

Lo bueno:

• Precio accesible

• Pantalla completa, ideal para ver series, películas o para la reproducción de videojuegos

• Cámara frontal doble para sacar las mejores selfies sin la necesidad de retoque

Lo malo:

• Audífonos sin control de volumen, ni botón para contestar llamadas

• Memoria interna de 32GB sin posibilidad de expandir a más

• El dispositivo llegó a trabarse muchas veces al momento de abrir la aplicación de Instagram

Calificación: 8

Fotografías tomadas con Alcatel 5

Review Alcatel 5 Captura de pantalla

Review Alcatel 5 Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana