Review: Braven Stryde 360

Actualidad

Le hemos dado uso al speaker Stryde 360 durante una semana y esto es lo que nos ha permitido observar.

Braven Stryde 360: ¡que todos la escuchen!

Esta bocina entre otras cosas está diseñada para ser utilizada bajo condiciones de campo abierto, es decir, su objetivo es favorecer al usuario la clara escucha de música, de la mano de esto, algo que ha destacado muchísimo es su rango audible pues gracias a su par de potentes bocinas no importa de qué lado de ella estés, seguro la escucharás.

Stryde 360 tiene dos subwoofers  que complementan al par de potentes medios que integra en su cuerpo, cada uno apuntando hacia delante y hacia atrás del speaker respectivamente. Esto nos lleva a un aspecto importante, el volumen. Definitivamente logró sorprendernos pues teniendo una sola bocina de frente era de esperarse que fuera ligeramente débil, sin embargo la fidelidad de los filtros hacen que tenga un volumen estruendoso y graves muy potentes.

La conectividad Bluetooth es eficiente (si por alguna manera se te complica conectar por primera vez el dispositivo, te recomendamos dejar presionado el botón con el símbolo de bluetooth hasta que la bocina lance un sonido de radar) además de que cuenta con una entrada auxiliar mini-plug para conectar el famoso cable auxiliar. 

braven-stryde-360-lifestyle-image-1_meristationmx.jpg Captura de pantalla

Un gadget para la aventura

Braven Stryde 360 es el aliado ideal para las aventuras,  no dejes que te engañe su armadura aparentemente suave completamente de plástico, puesto que este speaker está diseñado para soportar caídas y golpes, además cuenta con una certificación IP67 la cual le da la ventaja de ser todo terreno completamente.

El tamaño no lo es una limitación para esta fiera pues Stryde 360 midiendo 16.7 cm de alto x 7.6 cm de diámetro logra tener un desempeño incomparable. Tiene un tamaño perfecto para ser transportado en el portavasos del auto o el portavasos lateral de tu mochila. Por su forma es un gadget orgánico y amable al colocarlo puesto que se puede orientar vertical u horizontalmente sin problema alguno. 

Por si fuera poco,Braven incluyó una batería de 2500mAh, la cual nos regaló un poco más de 13 horas continuas de música a un volumen moderado (mientras que su manual indicaba únicamente 12h), y al rededor de 9 a tope. Su eficaz batería contiene una salida de 1A que la hace de batería de respaldo para tu smartphone, asegurándose así que no te pierdas de nada.

stryde-meristation.png Captura de pantalla

Lo malo

Stryde 360 integra un micrófono para que puedas realizar llamadas o utilizar los comandos de voz, sin embargo todas las llamadas que realizamos a nuestros contactos terminaron por colgarnos pensando que la señal estaba deteriorada. 

El volumen cobra vida por si mismo y por momentos disminuía sin que nosotros tuviésemos inferencia en él, si bien no disminuía por completo, extrañamente cortaba la inspiración de las mejores canciones.

Nos obligó a llevar una pequeña mochila para poder cargarlo mientras escalábamos. Debido a que no tiene alguna forma de sostenerse a la mochila o al cinturón es necesario llevarla en la mano cuando se está en movimiento, o de plano en la mochila. Sin embargo es frustrante cuando decides no llevar backpack alguno.

En algún momento la fidelidad de la bocina se perdía cuando aumentábamos el volumen, lo cual se arreglaba bajándolo y volviéndolo a subir.

braven-stryde-360-waterproof-bluetooth-speaker-silver-green-a_1.jpg Captura de pantalla

Conclusión 

Braven Stryde 360 es un speaker todo terreno ideal para convivio en campo abierto, su respuesta es claramente satisfactoria. Logró pasar casi todas las pruebas de calidad que aplicamos sobre ella, sin embargo las aplicaciones y los elementos que la hacen ser algo más que un simple speaker se quedaron un poco cortos. 

Calificación: 8.5

Te invitamos a seguir de cerca los productos de Braven:

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana