Skip to main content
Publicidad

Review del Apple Watch Serie 2

publicidad

La batalla por los smartwatch no ha terminado e indudablemente Apple ha ido avanzando a paso seguro en cuanto a las funciones del Apple Watch, finalmente, pudimos probarlo por espacio de 3 semanas en distintas condiciones y encontramos varias aplicaciones que vale la pena considerar si es que estás pensando hacerte de uno de ellos.

iwatch_4.jpg Fotografía

Comenzando por el diseño, creemos que los cambios son sutiles e indudablemente uno de los puntos más relevantes para diferenciarse son las correas, ya que hay de todo tipo de colores, estilos y materiales, lo que permite personalizarlo de la forma que mejor convenga.

iwatch.jpg Fotografía

Para los practicantes de los deportes, uno de los puntos más robustos es su capacidad de meterlo al agua hasta 50 metros, con un bloqueo que puedes programar para que no se mueva el menú con el movimiento del agua. La pantalla por su lado es dos veces más brillante que su antecesor e integra GPS y sensor de frecuencia cardiaca que se coordinan muy bien con las diferentes aplicaciones para hacer ejercicio. Un par de funciones que nos llamaron la atención es la de los círculos de actividad y la de respiración. La primera, incita a moverte cuando detecta que eres demasiado sedentario, para cumplir metas que tú mismo te pones a manera de couching y la segunda, nos recuerda la importancia de respirar profundo, sin duda algo aparentemente sencillo, pero por medio de vibraciones nos va guiando para hacerlo de mejor forma. Lo mejor es que todo esto no queda en uno mismo, sino que invita a retar a tu círculo de amigos por medio de logros, siempre y cuando ellos también tengan un Apple Watch.

iwatch_2.jpg Fotografía

A nivel asistencia la sincronización es intuitiva y literalmente solo con vincularlo con tu iPhone funciona a la primera, de hecho, integra un factor de seguridad en donde se bloquea si no lo llevas puesto o si no lo has utilizado en un buen lapso de tiempo. Otrora cuenta con Siri para que puedas hablarle y solicitar cosas sencillas por medio de voz como el saber si completaste tu circulo de actividad, nuevos correos o mensajes.

Una de las cosas que más nos gustaron es que puedes ponerle música y sincronizarlo con los airpods para tener tus pistas preferidas sin necesidad de depender del iPhone.

iwatch_4.jpg Fotografía

Por mucho lo mejor a nivel seguridad es el botón de pánico SOS que notifica a tus contactos programados de manera automática y a los servicios de emergencia, incluso con geolocalización en lapsos de tiempo para que te puedan localizar.

iwatch_3.jpg Fotografía

Finalmente conserva la función de digital touch en la cual puedes interactuar con otros usuarios de Apple Watch por medio de mensajes de dibujo, emoticones e incluso tu pulso.

Conclusión:

Esta nueva versión del Apple Watch ha evolucionado de manera discreta, pero se adapta muy bien a las necesidades de todos aquellos deportistas y también de la gente que necesita activarse un poco más. Lo malo es que sigue estando limitado al iPhone por lo que no da oportunidad de usarlo de la misma forma como sus contrincantes de Android en otros smartphones.

Pros:

-Intercambio de caratulas

-La app de circulo de actividad y respiración

-Es a prueba de agua

-Funciones y adicionales enfocados a mejorar las apps para deportistas.

Contras

-Es necesario un iPhone

-Alto impacto en la duración de la batería al momento de usar funciones con GPS.

Calificación: 9

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad