Patapon (PSP)

PSP

Imagen de Patapon (PSP)

Revive el ritmo de Patapon: Remastered en PS4 el 1 de agosto

Actualidad

Sony revela la fecha de lanzamiento de Patapon: Remastered

Sony acaba de dar a conocer la fecha de lanzamiento oficial de Pataton: Remastered en PlayStation 4, al menos para el mercado americano. Con resolución 4K y mejoras en la definición de los estampados y modelado de los personajes para que no se pierda detalle al ofrecerse ahora todo el contenido en grandes dimensiones, esta versión del clásico título de PSP estará finalmente a disposición de todos en formato digital el día 1 de agosto.

No hemos tenido que esperar mucho por tanto desde su anuncio para poder volver a echarle el guante a un juego ejemplar dentro del catálogo de la primera consola portátil de la historia de la compañía, un juego que supuso un soplo de aire fresco en el catálogo tal como lo hizo LocoRoco, pues a nivel de mecánicas jugables explotaba a la perfección las posibilidades de la consola.

El punto negativo, al igual que en el caso de LocoRoco, es que no llega acompañado del resto de partes en esta versión remasterizada en 4K para PS4 y PS4. LocoRoco 2 también llegará próxima mente en una versión Remastered, pero lo hará por separado, lo cual ha levantado cierta crispación entre la comunidad. Por desgracia, la trilogía Patapon tampoco se está remasterizando al completo –al menos por ahora- y desconocemos si la segunda y tercera partes sufrirán la misma suerte en el futuro.

patapon-1-780x390.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana