Revive Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD en Nvidia Shield

Actualidad

Si tienes Nvidia Shield podrás tener Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD

Han pasado más de 16 años desde el lanzamiento de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, posiblemente uno de los mejores títulos de la saga. La historia de Raiden y Solid Snake ha visto la luz en múltiples plataformas y con varias versiones, pero ahora lo podremos hacer también en la cada vez más nutrida Nvidia Shield.

El dispositivo de la compañía de Santa Clara recibirá Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD, la versión lanzada en 2012 por la gente de BluePoint en PS3 y Xbox 360, manteniendo según aseguran las 60 imágenes por segundo en una resolución 720p. Para comprarlo podemos acceder a Google Play y obtener un 25% de descuento con motivo de la llegada de título a Nvidia Shield.

Aprovechamos para recordar la actual promoción que ha realizado Nvidia esta semana, por la cual si adquirimos una de las nuevas GeForce GTX 1080 Ti o GeForce GTX 1080 entre el 21 de agosto y el 5 de septiembre, nos llevaremos Destiny 2 de regalo, una de las grandes bazas de 2017 en los títulos multijugador, el 24 de octubre en tiendas.

mg2_hd.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana