Ricoh Theta V ¡Ya disponible en México!

Actualidad

El mundo de las cámaras 360° se encuentra en un auge total

El día de ayer tuvimos la oportunidad de acudir al lanzamiento oficial de esta cámara en 360°, que además de ahora contar con grabación en 4K también podrás captar audio en alta fidelidad.

Entre las novedades que trae esta cámara es su soporte para la plataforma Qualcomm Connected Camera de los procesadores Qualcomm Snapdragon, también la calidad de la imagen fue mejorada incluyendo la tecnología de las cámaras réflex SLR y modelos GR de Ricoh.  

theta_v_1.jpg Captura de pantalla

Estas mejoras te permitirán adquirir imágenes de 14.0 megapixeles para imágenes fijas; en cuanto video permitirá obtener 30 fotogramas por segundo y una resolución de 3840 x 1920 pixeles. Para aquellos editores de videos aficionados y profesionales incorpora el formato de grabación H.264 para procesamiento de video rápido y de alta calidad.

En cuanto al audio, Theta V cuenta con 4 micrófonos de grabación omnidireccional que en conjunto otorgan una salida de sonido espacial que según sus creadores la complementan como una experiencia inmersiva total.

Ricoh Theta V promete abrirle las puertas al mundo del vide 360° a aquellos que deseen aventurarse en el

Compartir archivos desde este dispositivo será muy fácil gracias a su alta velocidad de transferencia, además de permitir espejar el contenido de la misma en una pantalla o smartphone de manera inalámbrica.

Se encuentra en desarrollo una gran cantidad de plug-ins con la finalidad de ampliar el funcionamiento de este dispositivo como por ejemplo la posibilidad de usar una memoria de almacenamiento externa entre otras.

theta_v_17.jpg Captura de pantalla

Sin embargo, lo que promete ser su fuerte en esta cámara es su soporte para streaming en 360° con la finalidad de hacer al espectador participe del momento que esta observando. 

Sigue a Ricoh en Twitter:


1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana