Skip to main content
Publicidad

Rime ha vendido 3,424 unidades en España

publicidad

 

Rime, lo nuevo de Tequila Works: así ha vendido en España

Ahora que han pasado unas semanas desde el lanzamiento de Rime, muchos nos preguntamos qué tal lo ha hecho a nivel comercial el posiblemente proyecto más importante de la industria del videojuego de España de los últimos tiempos. Doble portada en EDGE, catalogado a base de superlativos en revistas nacionales e internacionales… Pero por suerte o por desgracia todo se termina traduciendo en cifras, y hoy hemos conocido al detalle cuánto ha vendido Rime hasta el mes de junio en España.

De acuerdo con las fuentes publicadas en el último ejemplar físico de Hobby Consolas y si nuestras cuentas no fallan, la suma de las copias de PS4, Xbox One y PC son de 3.424 unidades, de la cuales la gran mayoría se corresponden con la máquina de Sony.

  • Rime (PlayStation 4) - 2,717
  • Rime (Xbox One) - 357
  • Rime (PC) - 350

De este modo, el juego de Tequila queda lejos de la cifras de otros juegos publicados en estas mismas fechas como Tekken 7, que suma unas 15.000 unidades; o Mario Kart 8 Deluxe con algo más de 50.000 unidades vendidas. Tampoco ha logrado superar a Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch, que a pesar de haber llegado a casi full Price ha vendido 5.904 unidades. Desconocemos si esas 3.424 unidades son lo que estaba en mente de Tequila.

opengaleria Galeria: RiME, el título cumbre de Tequila Works Ver las 37 imágenes
1 / 37

RiME, el título cumbre de Tequila Works

Rime (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/05/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
NSW PC XBO
+7MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad