RiME (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de RiME (PS4)

Rime llegará a todas las plataformas en mayo de 2017

Actualidad

El título también saldrá en la inédita Nintendo Switch

Aunque había sido registrado por diversos organismos de calificación en otros sistemas, no ha sido hasta el día de hoy, fecha en la que Rime ha vuelto a dar señales de vida, cuando hemos podido confirmar que el esperado título de Tequila Works será finalmente multiplataforma. El estudio ha anunciado que el título llegará en el próximo mes de mayo a PlayStation 4, Xbox One, PC e incluso a Nintendo Switch.

De ese modo se pondrá punto y final a la epopeya que ha supuesto su arduo desarrollo, en el que paso de ser exclusivo de PlayStation 4 a romper relaciones con Sony y tantear la cancelación. Finalmente, superados los tiempos oscuros, el título encara la recta final hasta su lanzamiento, en el que tratará deleitarnos con su apartado artístico y su propuesta, una aventura de exploración, plataformas y puzles.

Rime es el primer título español que ha conseguido aparecer en la portada de un medio anglosajón (en concreto, EDGE) y se ha convertido en uno de los títulos que más expectación despierta debido a su actuación en la conferencia de PlayStation durante la Gamescom 2014.

rime.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana