RiME (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de RiME (PS4)

RiME se retrasa a invierno de 2017 en Nintendo Switch

Actualidad

rime_switch.jpg Captura de pantalla

RiME se hará de rogar todavía más en Nintendo Switch

La web oficial de Nintendo en su división norteamericana ha actualizado la ficha de producto de RiME, el aclamado título de Tequila Works, informando sobre la nueva ventana de lanzamiento del título en Nintendo Switch, que ahora ha pasado a ser “Invierno de 2017”. Teniendo en cuenta cuándo comienza la última estación del año, esta aventura se hará de rogar en la consola híbrida hasta el me de diciembre.

Este nuevo retraso pone en relieve las dificultades que debe estar experimentando el estudio español para llevar RiME a un entorno portátil como es el de esta consola, que con su naturaleza híbrida y propia arquitectura presenta algunas dificultades para según qué desarrollos si no se quiere perder nada de calidad en el camino.

Desde Nintendo World Report han conseguido contactar con Grey Box, la editora de RiME, para intentar obtener algo más de información al respecto, y aseguran que “RiME está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, pero no cuenta aún con una fecha de lanzamiento determinada. Estamos comprometidos con ofrecer a los fans una experiencia de gran calidad; compartiremos más información con la comunidad a través de Twitter y Facebook cuando esté disponible”.

rime_invierno.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana