Skip to main content
Publicidad

RiME se retrasa en Switch hasta el tercer trimestre, confirma la distribuidora

publicidad

Lo nuevo de Tequila Works se hará de rogar en Switch

Lo nuevo de Tequila Works se esta ganando la atención de todo el mundo a base de bien, y es que tras un largo proceso de desarrollo RiME está a la vuelta de la esquina. El próximo 26 de mayo podremos echarle le guante en PS4, Xbox One y PC, mientras que la versión de Switch estaba inciialmente planeada para este mes de junio; sin embargo, ahora una web de Australia, Grab It Magazine ha confirmado tras contactar con la distribuidora australiana del título, Five Star Games, que la versión de Switch se retrasa globalmente hasta el tercer trimestre (de junio a septiembre).

En dicho comunicado también han confirmado que el juego costará entre 10 y 20 dólares más en Switch que en las versiones de Xbox One y PlayStation 4. Es de esperar que el juego cuente con una versión a la altura de lo esperado en Switch y se deba precisamente a eso el retraso.

El juego español más ambicioso de los últimos años está a tan solo un mes y medio de demostrar que se merece las críticas que ha recibido en sus primeros avances. Aquí te contamos lo que nos pareció tras jugarlo unas horas.

opengaleria Galeria: 17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch Ver las 17 imágenes
1 / 17

17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch

SteamWorld Dig 2: El estudio sueco Image & Form Games continúa su apuesta por las plataformas de Nintendo con SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch, secuela del premiado SteamWorld Dig que se estrenó por primera vez en Nintendo 3DS en 2013. En esta nueva entrega de la aventura minera de plataformas excavarás hondo, conseguirás riquezas y explorarás un mundo subterráneo repleto de peligros. El juego está previsto para lanzamiento este verano.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/05/2017
Plataforma: 
PS4
También en:
NSW PC XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad