Skip to main content
Publicidad

RiME será más caro en Switch que en otros sistemas

publicidad

[Act.] El porqué del precio de la versión de Switch

José Herráez, miembro de Tequila Works, ha comunicado a MeriStation el motivo por el cual la versión de RiME es más cara en Nintendo Switch que en el resto de plataformas, y este no es otro que "los costes de producción y distribución, que varían de plataforma en plataforma". Es decir, en Switch es más caro producir, por lo que el coste de venta al público será mayor.

RiME llegará el 26 de mayo a PS4, Xbox One y PC; más tarde en Switch

El estudio madrileño Tequila Works han anunciado la fecha de lanzamiento de RiME: será el próximo 26 de mayo cuando llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC tanto en formato físico como digital a un precio de 34,99 euros.

La versión de Nintendo Switch llegará "poco después" en una fecha que aún no se ha aclarado, pero será más cara: tanto en físico como en digital saldrá por 44,99 euros. No se ha comentado la posibilidad de que vaya a usar alguna de las características de la consola (vibración HD o giroscopio) a excepción de poder jugar la aventura tanto en el televisor como en modo portátil.

RiME es un juego de aventuras y puzles que se presentó por primera vez en 2013 como un proyecto exclusivo para PS4, pero tras un tiempo de silencio sobre el desarrollo, Tequila Works recuperó los derechos intelectuales sobre la obra.

Los encargados de la distribución del juego pasaron a ser Grey Box y Six Foot, y en España será Badlands Games los encargados de llevar el juego a las tiendas físicas.

Hace unas semanas pudimos probarlo y os contamos en nuestras impresiones qué nos pareció.

rime.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 29.90 € Comprar >
PAL/ES 34.99 € Comprar >
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/05/2017
Plataforma: 
PS4
También en:
NSW PC XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Los peores videojuegos de la historia: Kasumi Ninja

Trolaso nos trae una semana más su sección "Los peores videojuegos de la historia"

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad