RiME (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de RiME (PS4)

RiME triunfa en Gamelab 2017 como Juego del Año

Actualidad

Tequila Works recibe el reconocimiento de los Premios Nacionales de la Industria del Videojuego

Gamelab ha presentado esta misma tarde los ganadores de los Premios Nacionales de la Industria del Videojuego de esta edición 2017, que se celebra estos días en la ciudad de Barcelona. Y RiME, el notable título de Tequila Works que llegaba al mercado recientemente, se ha hecho con el galardón al Juego del Año.

En esta ocasión hay un claro triunfador: RiME, de Tequila Works y Grey Box, que ha ganado en las seis categorías en las que estaba nominado además de conseguir el Premio de la Prensa. Este videojuego de aventuras y puzles para un solo jugador, se alzó con 7 "pulgas", la estatuilla inspirada en el primer juego español de la historia”, anuncian desde Gamelab.

Otros juegos premiados fueron Bubble Witch 3 Saga de King y Activision/Blizzard (Mejor juego para smartphone o tablet y Mejor Juego Catalán), Aragami de Lince Works (Mejor Juego Debut), Asphalt Xtreme de Gameloft Madrid (Mejor Tecnología), The Librarian de Panda Studio y Universitat Pompeu Fabra (Mejor Juego Universitario) y Almost a Hero de Bee Square (Premio del Público). Por otro lado, Richard Garriott, el legendario diseñador de videojuegos y empresario de la industria del videojuego, ha recibido el Premio Gamelab de Honor.

Los Premios Nacionales, convocados por la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas en colaboración con Gamelab, suponen el mayor reconocimiento a las empresas y profesionales del sector español, destacando los mejores trabajos desarrollados durante el último año.

gamelab-2017-01.jpg Fotografía

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana