Rise of the Tomb Raider (PS4)

PS4, 360, PC, XBO

Imagen de Rise of the Tomb Raider (PS4)

Rise of the Tomb Raider: Comparativa PS4 vs Xbox One

Actualidad

Rise of the Tomb Raider, ¿en qué plataforma es mejor?

Esta misma semana se ha puesto a la venta para PlayStation 4 el excelente título de Crystal Dinamics Rise of the Tomb Raider, cuyo análisis ya podéis leer en MeriStation. Era inevitable que las comparaciones comenzasen a aparecer a toda velocidad, y es que el regreso de Lara Croft a la consola de sobremesa de Sony con su edición 20º Aniversario ha sido motivo más que de sobra para que los compañeros de Digital Foundry hayan puesto frente a frente el título en su versión de PS4 contra la de Xbox One.

Así pues, son varios los puntos que tenemos que destacar de la comparativa, donde se ha medido la tasa de imágenes por segundo, resolución, rendimiento en según qué situaciones o también las escenas cinemáticas y reflejos. El Motion Blur, uno de los puntos donde han incidido, se encuentra visible en las dos plataformas, pero ahora se puede apreciar en más zonas que en la versión de Xbox One. Asimismo, la oclusión ambiental ha mejorado en PS4 con respecto al original.

Por su parte, en lo que respecta a la resolución se respeta en ambos casos el Full HD 1920x1080p. Para la tasa de frames por segundo, la cifra sigue siendo una sólida frecuencia de 30 imágenes en cualquier tipo de situación en PS4, mientras que en Xbox One hay algo de tearing en el Valle Geométrico. En definitiva, parece que Rise of the Tomb Raider sale ganando ligeramente en su versión para la consola de Sony.

comparative_rise.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana