Ristar irrumpe gratis en el catálogo de SEGA Forever

Actualidad

Juega gratis a Ristar, un verdadero clásico de Mega Drive

Dentro de los múltiples personajes creados por SEGA en su era dorada, durante los 8 y los 16 bits, Ristar brilló con luz propia en el catálogo de Mega Drive; sin embargo, en la actualidad se trata de un personaje que solo ha aparecido en cameos de títulos de la compañía. Lanzado originalmente en 1995 para la mágica consola conocida también como Genesis en el caso de Norteamérica, desde hoy ya podemos acceder al título vía SEGA Forever, la nueva plataforma de juegos gratuitos de SEGA en smartphones.

Esta colección virtual de juegos clásicos de la compañía del erizo sigue creciendo, dando a conocer a aquellos que se lo perdieron en su momento este clásico cuya jugabilidad se mantiene en un gran estado de salud. Completarlo no nos llevará muchas horas, pues sus seis mundos no cuentan con una dificultad demasiado elevada principalmente por la buena curva de aprendizaje que nos propone el título de principio a fin.

Una de las características de esta versión de Ristar para SEGA Forever es que podemos acceder a clasificaciones en línea, guardar partidas en la nube o jugar con mandos externos de manera nativa. Tal como decíamos, se puede jugar completamente gratis en terminales iOS y Android, aunque con publicidad; si queremos eliminarla habrá que abonar 2,29 euros.

ristar.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana